Cuentos

Porque todo con música suena mejor, llega mejor y se siente mejor, contamos los cuentos que nos encantan acompañados de canciones. Para que tú puedas cantarlos desde donde estés.

Junto a pequeños personajes que nos visitan durante las sesiones y nos hacen esos momentos más divertidos pasarás un rato estupendo aprendiendo música.

Podrás conocer a Edulina, la pequeña dragona lanza besos con sus alitas brillantes. También conocerás a Baldomera, la ovejita negra, suave y cariñosa que roncaba al despertar, al almorzar y al descansar. Al Mago Bunildo, al pequeño duende Abbalú...y a muchos más.

Dale al play y disfruta con nosotros.

Cuento musical Un Árbol

La combinación entre cuento y música es una de las favoritas de nuestros peques y no tan peques. Hasta los más grandes van tarareando las canciones. Aquí os dejamos con un bonito cuento para cantar a todas horas. Espero que lo disfrutéis.

Árbol, cuento de Antonio Rubio y Óscar Villán. Con música para nuestros peques.

Compositores

Te contamos también historias de famosos compositores, oirás obras maravillosas que te enamorarán, te enseñaremos diferentes instrumentos…

250 años del nacimiento del gran Ludwig Van Beethoven. No podíamos olvidarnos de él y aquí os compartimos un pequeño vídeo de Kike donde os cuenta algunas de las piezas más representativas de Beethoven. Esperamos que lo disfrutéis.

Obras de Beethoven en la educación primaria y al alcance de los peques. De manera amena y divertida nuestros peques se acercan a compositores tan significativos e importantes de la historia de la música.

Ludwig van Beethoven

Música en casa y con ganas de tocar en Alcalá Suena.

En casa estamos y en casa seguiremos, pero con más música que nunca.

El 7 de Junio tendríamos que estar tocando en Alcalá Suena 2020 como finalistas del concurso…Habrá que esperar…pero en cuanto se celebre, esperamos veros a todos y todas allí!

Clases Online de Música

Ya que no podemos acudir a los coles y despedirnos de nuestros niños…aquí está la despedida del profe Kike con juegos y mucha música.